702 E. Houston

P.O. Box 816

Cleveland, TX 77328

Phone 281-592-2985

Fax 281-592-7247

stmarycleveland01@att.net

 

Rosa Mistica

En la pequeña ciudad de Montichiari, no lejos del pintoresco lago de Garda, rodeado de montañas, viven 14,000 personas. La ciudad está situada en el borde de estas "montañas claras" de la cual deriva su nombre y cerca de la ciudad de Brescia, en la provincia de Lombardía, norte de Italia.

En la primavera de 1947, mientras oraba en la capilla de un hospital local en Montichiari, la enfermera Pierina Gili tuvo una experiencia inolvidable. María, la Madre de Dios, se le apareció en una visión maravillosa y magnífica luz, como la exaltada Señora, vestida en color malva, muy triste y con lágrimas en sus ojos. Pierina notó que su corazón tenía atravesada tres espadas:

La Primera Espada significa: la celebración indigna de la Santa Misa y
la Comunión indignamente recibida.

La Segunda Espada significa: ser infiel y el abandono de la vocación como un sacerdote o un religioso.

La Tercera Espada significa: la traición de la fe 

 

______________________________________________________________

 

Nuestra Señora pidió por "ORACION, SACRIFICIO y PENITENCIA"

Nuestra Señora se apareció a Pierina en varias ocasiones. Nuestra Señora apareció con un vestido blanco. Ella estaba adornada con tres hermosas rosas en lugar de las espadas: blanco, rojo y amarillo.  

La Rosa Blanca representa el Espíritu de Oración

La Rosa Roja representa el Espíritu de Sacrificio

La Rosa Amarilla representa el Espíritu de Penitencia y Conversión

Nuestra Señora dijo: "Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos ustedes. Nuestro Señor me envía para traer una nueva Devoción Mariana para todas las órdenes religiosas e institutos, masculinos y femeninos y para los sacerdotes de este mundo. Yo prometo proteger a las órdenes religiosas y los institutos que me veneren de esta manera especial, aumentar sus vocaciones y lograr un mayor esfuerzo por la santidad entre los siervos de Dios".

"Deseo que se celebre el día 13 de cada mes como un Día Mariano. Oraciones especiales se deben de decir durante el procedimiento de doce días. En este día daré santidad vocacional y gracias abundantes sobre las órdenes religiosas y los institutos espirituales que me han honrado especialmente".

"Deseo que el 13 de Julio sea celebrado cada año en honor a la Rosa Mística".

"Mi deseo es que cada año, el 8 de Diciembre, al mediodía, la Hora de la Gracia por la Palabra sea celebrada. Muchas gracias divinas y corporales serán recibidas a través de esta devoción. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, enviará su Misericordia si buena gente ora continuamente por sus hermanos pecadores.

 

______________________________________________________________

 

ORACIÓN A LA ROSA MISTICA

María Rosa Mística,  Inmaculada Concepción, Madre de nuestro Cristo Jesús, Madre de Gracia, Madre del Cuerpo Místico de la Iglesia, vino a la tierra para llamar sobre nosotros los hijos de esta tierra para amarnos unos a otros, para unirnos y vivir en paz. Usted solicita de nosotros Caridad, Oración y Penitencia.

Damos gracias a Dios desde el fondo de nuestro corazón que El nos ha dado a usted como Nuestra Madre y Mediadora, en todas nuestras necesidades. María, llena eres de Gracia, por favor ayúdame, te suplico y concédeme mi intención especial... (Nombra sus Intenciones) 

Usted nos prometió su protección maternal, llena de gracia: "Yo estoy siempre muy cerca de ustedes con mi Amor Maternal." Rosa Mística, Inmaculada, Madre Dolorosa, por favor muéstrame que eres mi Madre, Novia del Espíritu Santo y la Reina del Cielo y Tierra. Amen

Dios te Salve…

 

______________________________________________________________

 

EL ORIGEN DE LA CORONILLA DE LAGRIMAS:

Esta coronilla fue revelada en 1929 y 1930 a la hermana Santa Amalia en Campinas (Brasil), por Nuestro Salvador y su Santa Madre. El Obispo Franciscus Graf Campos Barreto lo confirmó como una revelación sobrenatural. En una voz muy consoladora, Nuestro Señor dijo a la hermana Amalia en 8 de Noviembre de 1929:

"Mi hija, lo que los hombres Me pidan por las lágrimas de mi Madre, se les concedo con amor."

Y el 8 de Marzo de 1930, Nuestra Santísima explicó a Amalia:

"El diablo será derrotado por esta Coronilla, y el reino del infierno ser destruido. Prepárese por esta gran batalla".

 

Aquellos interesados en recibir la estatua de Rosa Mística en su hogar, comuníquese con las siguientes personas:

- Sra. Leyda Gonzáles al 832-318-5449 para el Español

- Sra. Ascensión Ramírez al 561-713-5957 para Inglés.

Se da prioridad a los hogares que tienen enfermos o moribundos.

 

_________________________________________________

 

AL RECOGER LA ESTATUA DE LA ROSA MISTICA:

La estatua Rosa Mística es recogida en la Capilla el Domingo a las 11:30 a.m.

Se realizara oraciones en la capilla sobre la recepción de Nuestra Señora - Un Ofrecimiento a María y la Coronilla de Lagrimas

 

DURANTE LA SEMANA, SE REZA EL ROSARIO A LA ROSA MISTICA:

El Rosario - Rosario y Misterios

 

AL REGRESAR LA ESTATUA DE LA ROSA MISTICA:

La estatua Rosa Mística se regresara en la Capilla el Domingo a las 11:30 a.m.

Se realizara oraciones en su casa ante de regresar Nuestra Señora - Consagración al Inmaculado Corazón de María y Letanías de Rosa Mística

 

 

Extractos del folleto de la Novena, Rosa Mística de Franz Speckbacher, impreso  con el permiso de 101 Foundation Inc.